Mermelada de mango y maracuya / Recetas de Mi Cocina con Thermomix

Prueba esta deliciosa combinación, mermelada de mango y maracuya. ¡Te chuparas los dedos!



Hola chic@s!!!
Hace unos días fui a desayunar con unas amigas a un lugar muy de moda donde ofrecen alimentos muy "nice" elaborados con productos gourmet de alta calidad (al menos eso dicen) jeje.  Y la verdad es que si, todo estaba delicioso. Entre los platillos que pedimos sirvieron unos croissants acompañados de mermelada de mango con maracuya  que estaban de rechupete. Seguido a esto pase por un supermercado y al ver los mangos me pregunte si en mi amada Thermomix podría hacer esa deliciosos mermelada y...

¿que creeeeeeen?

...solo puedo decirles que me quedo una mermelada deliciosa y perfecta. Una receta ideal para aprovechar el sabor de la fruta de temporada y disfrutar durante todo el año. Les comparto la receta que es sencillisima y las invito a probar este sabor agridulce de mango con maracuya  delicioso.


Mermelada de mango con maracuya. Recetas de mi cocina con thermomix. Te comparto la receta de esta deliciosa mermelada

Ingredientes 

400 g de pulpa de mango ataulfo 
100 g de pulpa de maracuya
20 g de jugo de limon 
400 g de azúcar 

Preparación

1. Coloca en el vaso la pulpa del mango, la pulpa del maracuya, el jugo de limon y el azúcar,   licúa 10 seg /vel 6.
2. Cocina 28 min / Varoma / vel 1.
3. Vierte la mermelada en frascos previamente esterilizados, tapa y voltea. Deja enfriar y sirve o guarda en un lugar seco.

Disfruta de una deliciosa mermelada de mango con maracuya, de verdad deliciosa.


¡¡Cuéntanos tu opinión!!

Saludos dede Mi Cocina con Thermomix
Por: Una Mexicana Cualquiera



No olvides suscribirte en la pestaña de arriba    para recibir las nuevas recetas por correo electrónico y seguirnos en las redes sociales (en el menú desplegable izquierdo  de la página principal )


 ¿Tienes una receta que compartir con el mundo? ¿Quieres verla publicada con tu nombre en el blog? Envíamela y la publicamos junt@s.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desintoxica tu cuerpo con un vaso de jugo

Panqué de Plátano / Recetas de Mi Cocina con Thermomix