Desayuno para dos

Huevos poché



El método tradicional para hacer un huevo poché o escalfado es sumergirlo en agua con un poco vinagre muy caliente pero no hirviendo para que la clara se mantenga pegada alrededor de la yema. En thermomix el método es mucho mas sencillo, no es necesario cuidar la temperatura y la clara queda perfectamente pegada a la yema aún sin el vinagre.


Ingredientes

2 huevos
sal y pimienta
700 g de agua

Preparación

1. Coloca en el vaso los 700 g de agua, 10 min / vel 2.
2. Mientras el agua se calienta, coloca dentro del cubilete un cuadro de plástico film y amóldalo, vierte un huevo y sazona con sal y un poco de pimienta. Cierra el plástico film girando sus extremos haciendo una bolsa. Repite el proceso con el otro huevo.
3. Coloca las dos bolsitas con los huevos dentro del cestillo e introducelos al vaso con el agua caliente.    Cocina  5 min / vel 2.  Retira el cestillo con la espátula y con cuidado desenvuelve los huevos.




Sugerencias

Puedes servirlo sobre un pan tostado y unas rebanadas de jitomate o aguacate. Te aseguro les encantara.


Un blog se alimenta de los comentarios
Me encantara saber tu opinión!!!

No olvides suscribirte en la pestaña de arriba ⇧ para recibir las nuevas recetas por correo electrónico y seguirnos en las redes sociales (en el menú desplegable izquierdo  de la página principal )


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de mango y maracuya / Recetas de Mi Cocina con Thermomix

Desintoxica tu cuerpo con un vaso de jugo

Panqué de Plátano / Recetas de Mi Cocina con Thermomix