Te verde en polvo hecho en casa / Recetas de Mi cocina con thermomix

Crea tu propio te verde para disfrutar de deliciosos platillos


Hola chic@s!!! 

Hoy prepare mi propio té verde en polvo en solo unos segundos y creanme que me costeo mucho menos de la mitad de precio que si lo hubiese comprado en una tienda de repostería. 
Aprovecho por que me han preguntado varias veces en la pagina de face y en instagram que donde lo compre, pues este que les muestro lo encontré en un supermercado en la sección de productos importados, seguro en tu lugar de residencia igual lo encuentras de esta o de otra marca. El caso es encontrar un autentico te verde "Camelia sinensis".

El té verde se ha vuelto muy popular por todos sus beneficios y sus usos son cada vez mayores. El té verde es un tipo de té "Camellia sinensis" que no ha sufrido una oxidación durante su proceso, ya que las hojas se recogen frescas y después de someterse al secado se prensan, enrollan, trituran y finalmente se secan.


Ingredientes

100 g de hojas de té verde

Preparación

1. Coloca en el vaso las hojas de té verde, pulveriza 1 min / 30 seg / vel 10. Transfiere a un recipiente hermético.

Sugerencias

Delicioso para preparar galletas, panes, bebidas...


Un blog se alimenta de comentarios...
Nos encantara saber tu opinión.

Saludos dede Mi Cocina con Thermomix
Por: Una Mexicana Cualquiera


No olvides suscribirte en la pestaña de arriba  para recibir las nuevas recetas por correo electrónico y seguirnos en las redes sociales (en el menú desplegable izquierdo  de la página principal )


 ¿Tienes una receta que compartir con el mundo? ¿Quieres verla publicada con tu nombre en el blog? Envíamela y la publicamos junt@s.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de mango y maracuya / Recetas de Mi Cocina con Thermomix

Desintoxica tu cuerpo con un vaso de jugo

Panqué de Plátano / Recetas de Mi Cocina con Thermomix