Botana o aperitivo de surimi / Recetas de Mi Cocina con Thermomix



Deliciosa botana o aperitivo fresco de surimi, tan fácil y rápido que nadie te lo creerá.



Hola chic@s!!!!
Se acerca el fin de semana y buscamos aperitivos ligeros para abrir el apetito. La botana o aperitivo de surimi es de esos platillos sencillos y rápidos para compartir con los amigos antes de la comida principal o de la cena, y con el calorcito del verano este surimi fresco sabe a gloria acompañado con refresco vino o cerveza. Me encanta servirlo sobre galletas, totopos o trozos de pan.

Les comparto la receta.


Botana o aperitivo de surimi. Recetas de mi cocina con thermomix

Ingredientes

500 g de barritas de surimi
200 g de apio en trozos
100 g de cebolla cambray
50 g de pimiento rojo
30 g de jugo de limon
100 g de mayonesa
1/4 de cucharadita de sal

Preparacion

1. Coloca en el vaso todos los ingredientes, sí todos los ingredientes y mezcla 5seg / vel 5.

Es todo!!! Les dije que super fácil y en verdad rapidísima. Guarda en refrigeración por lo menos una hora antes de servir pues queda mucho mejor frío y el sabor de los ingredientes se incorpora.


botana o aperitivo de surimi. Recetas de mi cocina con thermomix.


Te gusto ???? Es momento de sentarte a disfrutar de esta deliciosa botana o aperitivo de surimi.


Saludos dede Mi Cocina con Thermomix
Por: Una Mexicana Cualquiera

No olvides suscribirte en la pestaña de arriba  para recibir las nuevas recetas por correo electrónico y seguirnos en las redes sociales (en el menú desplegable izquierdo  de la página principal )


 ¿Tienes una receta que compartir con el mundo? ¿Quieres verla publicada con tu nombre en el blog? Envíamela y la publicamos junt@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mermelada de mango y maracuya / Recetas de Mi Cocina con Thermomix

Desintoxica tu cuerpo con un vaso de jugo

Panqué de Plátano / Recetas de Mi Cocina con Thermomix